Escort Prepago Laura
Carolina


Soy una mujer cautivadora de 28 años Escorts Bogota. Su piel trigueña y su seductor busto C te dejarán sin aliento ademas soy escorts a domicilio en bogota. Con una contextura y estatura normales, mide 163 CM. Sus ojos cafés y cabello negro te invitarán a adentrarte en su mundo de pasión y sensualidad, escorts para trios en bogota

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Laura
Perfil de Laura Carolina Herrra
Edad28
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura163 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar, Bailar
ComidaItaliana
BebidasVino
Estilo de ropaDeportiva
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesOral Natural,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 320,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 520,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 900,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

03


jul.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

16


dic.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina