Escort Prepago Manuela
Salgado
Por fin has dado en Bogotá con Manuela, la despampanante escort de 20 años que cuando conozcas te derretirás. Soy blanca, con unas piernas deliciosas y un pecho natural esperando ser consentido por tus labios.
Me caracterizo por ser una amante afectuosa, aventurera y excitante. Mi objetivo es consentirte como nadie lo ha hecho antes. También podemos tener un trio si te provoca
Dejarás de lado todas las preocupaciones para recargar fuerzas, será una cita repleta de placer. Mi oral completo, sexo anal y trato de novia son espectaculares.

Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 165 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | español |
Intereses | lectura, cine, sexo |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | cerveza |
Estilo de ropa | deportiva |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
11
may.
Prepagos Pasto
La gente es muy hipócrita, muchos predican una moral que no practican y practican una moral que no predican. Desde que somos niños, nos educan para que lo concibamos como algo pernicioso. Me gustan las putas desde chico, pero porque me gusten las putas no soy una bestia