Escort Prepago Melissa
Barreto
Hola, me llamo Melissa Barreto, soy una prepago de Bogota, tengo mi piel blanca, quedaras encantado con mi cuerpo delgado y ardiente, me fascina acariciar y hacer ricos orales.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 22 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Delgada |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 175 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | MIEL |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español, Ingles |
| Intereses | Redes sociales |
| Comida | colombiana |
| Bebidas | Coctel |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?
no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.
10
may.



