Escort Prepago Milagros
Davalos
Hola, Milagros Davalos, prepago en Bogota, soy una chica muy cariñosa de cabello negro con piel blanca y un cuerpo lleno de pura sensualidad. Te haré sentir de una manera muy apasionada, mi compañía es lo que necesitas, te espero.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 170 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | deporte, lectura, negocios |
| Comida | Mediterránea |
| Bebidas | Whiskey |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
10
may.
Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota
Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.
10
may.
¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?
Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts



