Escort Prepago Monica
Nessim
Hola, soy una mujer de 24 años con piel blanca y un tamaño de busto B. Tengo una contextura de Escorts delgada. Con una estatura de 160 cm, me encuentro como Escorts Bogota. Mis ojos son cafés y mi pelo es de Escorts castaño. Hablo Ingles y estoy lista para hacer realidad tus fantasías más íntimas.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Teléfono | 3043509899 |
| Edad | 24 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español, Ingles |
| Intereses | Estudiar |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Vino |
| Estilo de ropa | Casual, Elegante |
| Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
| Servicios adicionales | Trios,Anal |
Más perfiles:
11
may.
10
may.
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.



