Escort Prepago Natalia
Botero


Hola amores, soy Natalia Botero, una escort de 26 años, muy sexy y atrevida, con unas ricas tetas, y todo un espectáculo para la vista, soy discreta, cariñosa, y morbosa.

Soy una tentación jugosa y especial, con un culito brasileño, y uno de mis servicios son el rico oral natural, y el sexo anal que podemos disfrutar solo o con tu pareja.

No esperes más para conocerme porque sé que lo pasaremos en grande juntos y solo podrás gozar del sexo a mi lado.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Natalia

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Natalia Botero
Edad26
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura167 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol , ingles básico
Interesesseries, redes sociales, viajes
Comidatípica Antoqueña
Bebidascocteles
Estilo de ropaDeportiva
Cirugías estéticasSenos,Cola,Abdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 280,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 450,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 810,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

06


may.

Prepagos en Barrios Unidos Bogota

¿Te imaginas pagar por 5 horas con una deliciosa prepago en barrios unidos y acabar en 5 minutos? ¡Una pesadilla! Y, aunque los hombres tenemos trucos mentales para retrasar ese momento, a veces un simple cambio de posición es suficiente para hacernos perder fortaleza.

11


may.

Pasion por las prepagos

Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina