Escort Prepago Natalia
Quintana
Bienvenido a mi ardiente perfil, amor, me llamo NATALIA QUINTANA y soy una preciosa PREPAGO trigueña en Bogotá de 22 años. Me defino como una ESCORTS con personalidad fascinante y espontánea, seré la compañía ideal para cualquier tipo de situación. Mi cuerpo es grandioso, tengo senos medianos y otros atributos que te pondrán súper excitado.
Como PUTA me gusta comenzar nuestra velada llenándote de ricas caricias y masajes por todo tu cuerpo, así te pongo caliente y cachondo. Luego me lo podrás meter en las posiciones que imagines, me considero una ninfómana, adoro tener sexo y hacerlo sin límites. Manejo servicios adicionales como oral y sexo anal.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | Típica Venezolana |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
Prepagos muy jovencitas universitarias
Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.
10
may.
¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?
Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-
10
may.



