Escort Prepago Nathaly
Alvarez
Hola soy Nathaly Alvarez de 23 años, soy una prepago de Bogota, tengo cabello castano y piel blanca. Me gusta el sexo en todas sus porisiciones.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | Mediterránea |
| Bebidas | Sidra |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.
11
may.
¿Qué es el trato de novia? y ¿qué tipo de prepagos lo ofrecen?
Seguramente ya has escuchado sobre el término “trato de novia”, como su nombre lo indica, en este tipo de servicio la modelo escort o prepago te brinda la oportunidad de tratarte como a su novio, siendo más exactos, ella estará dispuesta a darte besos, caricias como si en efecto tuviesen una relación más allá de cliente-prostituta



