Escort Prepago Paola
Arboleda
Hola soy Paola Arboleda de 24 años, soy una prepago de Bogota, tengo piel blanca, cabello rubio, cola Normal y Me gusta el sexo salvaje

Edad | 24 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | D |
Tamaño de cola | Brasilen̈a |
Contextura | Atlética |
Estatura | 164 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | VERDES |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | cine, baile |
Comida | Italiana |
Bebidas | cocteles |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Nariz,Senos,Cola,Abdomen |
Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 480,000.00

5 Horas
COP 870,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
21
abr.
Prepagos muy jovencitas universitarias
Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.
26
ene.
08
nov.
Prepagos Manizales
Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.