Escort Prepago Paola
Martin


Hola soy Paola Martìn una Prepago de Bogotà, tengo cabello negro, piel blanca, ojos negros, atletica. Me encanta  el Oral Natural. Tengo 20 años, con un trasero grande listo para divertirte.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Paola

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Paola Martin
Edad20
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura160 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesmusica, lectura
ComidaTipica colombiana
Bebidas vino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 290,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 500,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 900,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?

no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.

11


may.

Prepagos Armenia

Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina