Escort Prepago Rocio
Miranda
Hola me llamo Rocio Miranda, soy una prepago de Bogota muy caliente dispuesta a todo lo que desees, tengo el cabello negro y ojos Cafes, con mi boca y movimiento de lengua te fascinara el mejor oral que hayas experimentado.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 30 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 164 CM |
| Ubicación | BOGOTÁ |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | salir a bailar y trabajar |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | vino y champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
06
may.
Prepagos Colegialas De las fantasías a tu cama
Todos los hombres hemos fantaseado alguna vez con una atractiva jovencita que está fuera de nuestro alcance. Quizás la vimos en el metro, con su faldita corta, los pechos firmes, y una mirada que solo podría interpretarse como: “Ni en tus sueños”. O, peor aún, gastamos nuestro dinero intentando convencer a una de estas señoritas de pasar la noche con nosotros
10
may.
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.



