Escort Prepago Veronica
Orozco
Soy, una joven de 25 años con piel trigueña y un tamaño de busto A. Mi cola es de Escorts delgadas y tengo una contextura de Escorts delgadas. Con una estatura de 157 cm, me encuentro como Escorts Bogota. Mis ojos son cafés y mi pelo es castaño. Hablo español y estoy aquí para brindarte momentos de compañía y placer.

Edad | 25 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Delgada |
Contextura | Delgada |
Estatura | 157 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | Español |
Intereses | Leer, Deportes, Viajar |
Comida | Asiática |
Bebidas | cockteles |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Beso negro |

1 Hora
COP 280,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|
Más perfiles:
19
may.
Prepagos maduras en Medellín
Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?
18
ene.
Prepagos Palmira
Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado