Escort Prepago Xilena
Santamaria
Soy Xilena Escorts Bogota y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una Lolita Escorts delgadas caliente y seductora y estoy siempre disponible para ti.

Teléfono | 304 3509899 |
Edad | 18 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 152 CM |
Ubicación | BOGOTÁ |
Color de ojos | VERDES |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | Español |
Intereses | Viajar |
Comida | comida de Mar |
Bebidas | No tomo alcohol, prefiero jugos. |
Estilo de ropa | Casual, Elegante |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Squirt |

1 Hora
COP 380,000.00

2 Horas
COP 580,000.00

5 Horas
COP 1,000,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 304 3509899
Más perfiles:
02
may.
Prepagos en Teusaquillo
Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.
21
abr.
Prepagos muy jovencitas universitarias
Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.