Escort Prepago Zaira
Chaverría


Soy  Zaira Chavarría  Escorts Bogota  y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica Escorts cabello negro caliente y seductora y estoy siempre disponible para ti. Escorts que hagan lluvia dorada .

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Zaira

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Zaira Chaverría
Edad28
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura160 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesviajar, Bailar
ComidaItaliana, Mexicana, Carnes.
Bebidasvino, cerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos,Abdomen
Servicios adicionalesOral Natural,Parejas,Lluvia blanca,Lluvia dorada

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 420,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 640,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Barranca

Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.

11


may.

¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II

Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina