Escort Prepago Angie
Ochoa


Hola soy Angie Ochoa, una sexy chica prepago de prepago de en Bogotá. Tengo cabello castaño, piel blanca y ojos cafés. Soy muy erótica, para darte mucho placer, hacerte muy feliz haciendo realidad tus fantasias eróticas y sensuales.

Tengo un tremendo cuerpecito, disfrútalo enterito, es todo para ti. Alucinaras cuando mis deliciosos pechitos y sensual boquita extraiga, tu semilla líquida, llevándote al extasis.

Entre mis piernas tengo un paraiso de placer, adornado con un trasero de melocotón para un anal Top... Te gusta verdad?? Mi fiesta privada y mis amanecidas te dejarán alucinando, hago pompoir, extraball y corre que te pillo.

Vip fantasias es mi placer de horas y días...

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Angie

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Angie Ochoa
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura170 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
Idiomasespañol
Intereses musica, cine, politica
Comidaitaliana
Bebidasvino
Estilo de ropadeportiva
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 400,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 650,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,150,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57) | 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

¿Por qué son distintos los perfiles de las escorts en Colombia? PARTE II

Ya en nuestro artículo anterior vimos las diferencias que existen entre las distintos tipos de trabajadoras sexuales, repasamos desde las escorts, pasando por las prepagos y por último las putas, ahora nos vamos a enfocar en esta parte las escorts: Nuestra especialidad Las escorts son lo más exclusivo dentro de los servicios sexuales, son las mujeres más hermosas y educadas que se hallan en este oficio, tanto así que inclusive existen famosas que lo han ejercicio o lo ejercen. Ahora bien pensemos, todas las agencias de prepagos ofrecen siempre los mismos perfiles, realmente todas las agencias cuenta con señoritas super atractivas, escorts universitarias de buenas maneras, educas y muy hermosas? La Respuesta es NO

11


may.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina