Escort Prepago Catalina
Marin


Hola, soy Catalina Marin, soy una prepago en prepago en Cali de 26 años, muy preciosa y coqueta, tengo ojos color cafes con una mirada muy picara, mis jugosos besos te haran volar. te fascinara mi piel trigueña lista para entrar en contacto con tu cuerpo.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Catalina
Perfil de Catalina Marin
Edad26
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaMediterránea
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 220,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 330,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 600,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57) | 300-872-4183|

Más perfiles:

;

10


may.

Prepagos en Pereira

Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina