Escort Prepago Eliza
Mayer
Hola, mi nombre es Eliza Meyer, soy una Prepago de Medellín de 26 años, ojos color cafè, cabello castaño y un culito grande, constitución normal con piel trigueña lista y lista para servirte en todos tus pensamientos eróticos. Me gusta el Oral Natural.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 26 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Delgada |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | CALI |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | redes sociales, politica, noticias |
| Comida | Tipica colombiana |
| Bebidas | vino y champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios |
Más perfiles:
11
may.
11
may.
Prepagos Suba
Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.
05
may.
Prepagos jovencitas a domicilio
ustedes pueden encontrar esta nueva modalidad de cómo pedir tu servicio, estás en la comodidad de tu hogar y no desea salir, simplemente lo que tienes que hacer es contactar a alguno de estas modelos y pedir que vayan a tu domicilio. ¿Estás solo en tu casa tienes tiempo libre? ¿deseas compañía de una hermosa chica con quién pasar un rato diferente?



