Escort Prepago Lucy
Maldonado


Hola soy Lucy Maldonado una prepago de Cali, tengo cabello castaño, azul, 28 años, piel blanca y trasero brasilero. Me exitan los tatuajes, los trios, anales, oral y parejas

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lucy

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Lucy Maldonado
Edad30
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
Interesestatuajes, arte, literatura, rock
ComidaTipica colombiana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticaspendiente
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 220,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 330,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 600,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

10


may.

Prepagos maduras en Medellín

Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?

10


may.

¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa

Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina