Escort Prepago Mailen
Rojas


Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Mailen

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Mailen Rojas
Edad26
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura156 CM
UbicaciónCALI
Color de ojosVERDES
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 440,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 650,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,100,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Pasion por las prepagos

Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "

05


may.

Reservados de lujo en Bogota

Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina