Escort Prepago Alison
Ovalle


Hola mis amores soy Alison Ovalle, una prepago en Cartagena muy explosiva de 20 años de edad. Soy rubia, tez blanca, ojos cafés y muy enrollada tal cual como vez en las fotos. Soy especialista en griego y francés natural profundo hasta el final y griego. Llámame, conmigo te lo pasarás súper bien no te arrepentirás.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Alison

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Alison Ovalle
Edad20
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura160 CM
UbicaciónCARTAGENA
Color de ojosCAFÉS
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
Interesessalir a bailar y trabajar
Comida tipica costeña
Bebidascerveza
Estilo de ropaN/A
Cirugías estéticaspendiente

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 270,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 432,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 780,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos en Cucuta

Es sorprendente ver como cambia una ciudad, en años pasado por motivos laborales viajé a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza por excelencia, después de los negocios salimos a un bar, alguien nos ofreció “algo más entretenido” después de unas copas nos decidimos ir al sitio, efectivamente, era una “whiskería” donde en el centro había una pista de baile y el infaltable tubo de pole dance

11


may.

Prepagos Bucaramanga

Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina