Escort Prepago Damaris
Carranza
Próximamente....
Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional. Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 27 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 157 CM |
| Ubicación | CARTAGENA |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Viajar |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Cocteles |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Abdomen |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |

1 Hora
COP 700,000.00

2 Horas
COP 1,200,000.00

5 Horas
COP 2,600,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
11
may.
Modelos prepagos Medellin
Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.
11
may.