Escort Prepago Juliana


Hola, soy una preciosa prepago de 24 años ubicada en Medellin de ojos color miel, piel blanca y cabello rubio con tetas grandes, Amo el sexo anal y los trios, lista para complacerte. 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Juliana

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Juliana
Edad24
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura165 CM
UbicaciónCARTAGENA
Color de ojosMIEL
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica colombiana
BebidasSidra
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 420,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 775,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

11


may.

Prepagos Modelia

Prepagos Modelia Un barrio de estrato 4 parece de gente con mucho dinero, pero también con muchas fantasías sexuales, ¿Sabías que en Modelia tenemos las escorts más elegantes de Bogotá? Aunque no lo creas, Modelia es de nuestros sitios favoritos, porque nuestras prepagos Modelia son profesionales en este campo, incluso para una cena muy importante, pueden estar para ti.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina