Escort Prepago Melina
Ladino
Platinum
Esta modelo pertenece a nuestro Catálogo Privado Platinum. Selección privada de modelos con un nivel de belleza y performance superior. Acceso mediante membresía VIP.
Aquí encontrarás un nivel de belleza y experiencia superior.
Para acceder, adquiere tu Membresía VIP por $400.000 COP (totalm
ente consumibles con la modelo que elijas).
¿Listo para agendar? Comunícate con nuestro equipo de Agendamientos.
Esta fotografía fue modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 24 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | CARTAGENA |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Viajar |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Abdomen |
| Servicios adicionales | Lluvia dorada |

1 Hora
COP 900,000.00

2 Horas
COP 1,400,000.00

5 Horas
COP 2,500,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
Modelos prepagos Medellin
Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.
11
may.
Prepagos en Barranquilla
Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.
11
may.
Prepagos en Cucuta
Es sorprendente ver como cambia una ciudad, en años pasado por motivos laborales viajé a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza por excelencia, después de los negocios salimos a un bar, alguien nos ofreció “algo más entretenido” después de unas copas nos decidimos ir al sitio, efectivamente, era una “whiskería” donde en el centro había una pista de baile y el infaltable tubo de pole dance