Escort Prepago Alison
Garcia
Hola me llamo Alison Garcia, soy una chica de Medellín de 26 años, mi piel es blanca y tengo tetas grandes, mis ojos son oscuros de mirada penetradora dominante, me encanta complacer y tratar muy bonito, te hare el mejor sexo oral.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 26 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 150 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | Tenis, Animales, Cine |
Comida | Típica colombiana |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Trios |
Más perfiles:
10
may.
¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa
Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.
06
may.
Prepagos Colegialas De las fantasías a tu cama
Todos los hombres hemos fantaseado alguna vez con una atractiva jovencita que está fuera de nuestro alcance. Quizás la vimos en el metro, con su faldita corta, los pechos firmes, y una mirada que solo podría interpretarse como: “Ni en tus sueños”. O, peor aún, gastamos nuestro dinero intentando convencer a una de estas señoritas de pasar la noche con nosotros
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "