Escort Prepago Cataleya
Velarde


Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


Esta fotografía fue  modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Cataleya

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Cataleya Velarde
Edad26
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura168 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesTrios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 360,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 540,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 980,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Don Colombia foro de prepagos

DonColombia, mi lugar en internet ¿Qué es una comunidad? ¿Por qué sentimos la necesidad de ser parte de algo? Esas preguntas quizás no puedo resolverlas en este relato, pero si puedo contar mi experiencia con una comunidad específica y como este sitio web me cambió la vida, o por lo menos me hizo sentir parte de algo.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina