Escort Prepago Celine
Isabel
...Próximamente....
Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional. Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 155 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Viajar |
| Comida | Italiana |
| Bebidas | Cocteles |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 390,000.00

2 Horas
COP 600,000.00

5 Horas
COP 1,000,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.
06
may.
Prepagos en Neiva
Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.