Escort Prepago Daria
Velez


Próximamente....

Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


Esta fotografía fue  modificada con IA con una aproximación del 80% del rostro de la modelo. Si desea ver el rostro solicítelo al asesor.
 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Daria

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Daria Velez
Edad35
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura163 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
BebidasCocteles
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 380,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 570,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 1,000,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Barranca

Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.

10


may.

¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?

Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-

11


may.

Pasion por las prepagos

Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina