Escort Prepago Diana
Cruz
Hola amores, soy Diana Cruz, una hermosa prepago en Medellín de 25 años de edad, piel trigueña, ojos oscuros y cabello negro.
No te arrepentirás, buen trato me encanta el sexo lo disfrutó y te haré disfrutar. Te encantará lo que hago con mi boca fotos reales, me mojo riquísimo.
Abierta a todo tipo de fantasía 100% independiente, cero engaño, no juego con tu tiempo y no tardo en llegar.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 25 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 155 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | Politica, Negocios, Actualidad |
| Comida | Tipica Colombiana |
| Bebidas | Cocteles |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!



