Escort Prepago Eliana
Restrepo
Hola bebe mi nombre es Eliana Restrepo una sexy chica prepago de 22 años de edad y te atiendo en Medellín. Soy de piel trigueña, cabello negro y ojos cafés.
Te invito a pasar una ricas horas a mi lado, tengo 22 años y todo mi cuerpo es completamente natural. Soy nueva en el ambiente pero te aseguro que sabré hacerte sentir super especial y lo que jamás has sentido.
Estoy súper apretadita y gusto del sexo en todas las posiciones, solo para cliente exclusivos, atiendo sin prisas y te aseguro mi higiene e imagen...
Además que el costo de mi servicio ya incluye taxi y preservativos! Puedo ir a hotel o domicilio, también reuniones exclusivas y restaurantes. Te aseguro que llegaré super linda y discreta, no pido anticipos!!
Puedes llamarme o contactarme por Whatsapp! Aprovecha este buen fin!

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 22 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Brasilen̈a |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | viajes, estudio,cine. |
| Comida | pastas, pizza, hamburguesa |
| Bebidas | cocteles y vinos |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |

1 Hora
COP 240,000.00

2 Horas
COP 390,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.
06
may.
Prepagos Colegialas De las fantasías a tu cama
Todos los hombres hemos fantaseado alguna vez con una atractiva jovencita que está fuera de nuestro alcance. Quizás la vimos en el metro, con su faldita corta, los pechos firmes, y una mirada que solo podría interpretarse como: “Ni en tus sueños”. O, peor aún, gastamos nuestro dinero intentando convencer a una de estas señoritas de pasar la noche con nosotros