Escort Prepago Giselle


Hola cariño, me llamo Giselle, Tengo 22 añitos de edad y soy Prepago de Medellin, soy una Morenita delgada muy traviesa con cola grande que puede cumplirte en todas tus fantasias, me destaco por hacer sentir lo mejor de los placeres que hayas experimentado, me facina hacer el sexo oral y ser muy creativa al momento de hacerlo.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Giselle

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Giselle
Edad23
Color de pielMorena
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol - Ingles
InteresesViajes y Turismo
Comidacolombiana
BebidasCerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Trios,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 360,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 650,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos y Escorts en Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias. No busques más porque hoy traigo para ti la manera de cómo encontrar las mejores ESCORTS en Manizales, Colombia. Conozcamos Manizales

11


may.

Prepagos 24 horas

En ocasiones puede ser un poco complicado poder encontrar un sitio útil acerca de prepagos 24 horas , pero aquí te daremos todo lo que necesita saber para que puedas encontrar y sentirte totalmente satisfecho, tan solo un clic de distancia, con la facilidad de que puedes hacer cualquier acción de forma rápida y sencilla.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina