Escort Prepago Giselle
Hola cariño, me llamo Giselle, Tengo 22 añitos de edad y soy Prepago de Medellin, soy una Morenita delgada muy traviesa con cola grande que puede cumplirte en todas tus fantasias, me destaco por hacer sentir lo mejor de los placeres que hayas experimentado, me facina hacer el sexo oral y ser muy creativa al momento de hacerlo.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Morena |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 165 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español - Ingles |
| Intereses | Viajes y Turismo |
| Comida | colombiana |
| Bebidas | Cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 240,000.00

2 Horas
COP 360,000.00

5 Horas
COP 650,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
11
may.
Don Colombia foro de prepagos
DonColombia, mi lugar en internet ¿Qué es una comunidad? ¿Por qué sentimos la necesidad de ser parte de algo? Esas preguntas quizás no puedo resolverlas en este relato, pero si puedo contar mi experiencia con una comunidad específica y como este sitio web me cambió la vida, o por lo menos me hizo sentir parte de algo.
11
may.
Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo
Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.
11
may.
Prepagos Armenia
Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.