Escort Prepago Jessica
Suarez


Hola soyJessica Suarez de 20  años,  soy una prepago de Medellin, tengo piel blanca, cabello negro, cola Normal y me gusta el sexo salvaje 

...

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Jessica
Perfil de Jessica Suarez
Edad20
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosMIEL
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaTipica Antioqueña
Bebidas vino y champagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Lluvia blanca,Oral completo,Sado

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 650,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

¿estas buscando escorts jovencitas en usaquen?

no has podido encontrar mejor sitio, el catálogo de la agencia La Celestina tiene a disposición perfiles de alta calidad, enfocado en las modelos sardinas jovencitas más hermosas de la ciudad, con servicios a domicilio, excelentes combos, promociones y servicios adicionales, según sea el perfil que buscas para complacer tus gustos y necesidades sexuales y de compañía. Las jovencitas de La Celestina son chicas preciosas que van entre los 18 y 23 años, con poca experiencia, naturales, espontaneas, siempre dispuestas a complacerte y brindar servicios de alta calidad y experiencias inolvidables.

11


may.

Prepagos putas lolitas independientes

Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina