Escort Prepago Juliana
Vega


Conmigo podrás disfrutar de una agradable prepago trigueña que ofrece sus picantes servicios. Soy Juliana Vega y me defino como una amante apasionada y complaciente, toda una fiera entre las sábanas.

Anímate a probar a esta chica de 19 años donde sentirás lo que es el verdadero placer sexual en todo su esplendor. Mi mejor atributo es mi cola brasileña, doy trato de novia, besos apasionados, mimos, caricias, un rico francés natural. Haremos el amor apasionadamente en las posturas que más te gusten hasta un anal de locura.

Soy una amante muy completa,  ven a conocerme, sé que lo estás deseando. Te dejaré completamente exhausto de tanto placer que recibirás.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Juliana
Perfil de Juliana Vega
Edad19
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaAtlética
Estatura167 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesdeporte, lectura, negocios
ComidaTipica Colombiana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Lluvia blanca,Lluvia dorada

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 260,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 700,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

05


may.

Salas de masajes eróticos en Medellín

Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.

10


may.

Prepagos muy jovencitas universitarias

Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.

11


may.

Prepagos en Teusaquillo

Ubicada en el Centro-occidente de la ciudad de Bogotá se encuentra una localidad conocida como Teusaquillo. Aquí puedes disfrutar de una visita al parque Simón Bolívar, caminar por la ciudadela de la Universidad Nacional y, ¿por qué no?, pasar una fogosa noche enredado en las piernas de una prepago.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina