Escort Prepago Katherine
Kiss
Hola amor, soy Katherine Kiss, una escort en Medellin de alta categoría para ti. Tengo 24 años y gozo de una figura hermosa que es la envidia de muchas mujeres, mis senos son grandes y jugosos, así mismo tengo unas caderas enormes y unas piernas bien firmes y esculturales para ti, mi corazón.
Te enseñaré a comerte a una hembra trigueña bastante atractiva y llena de pasión. En la intimidad te ofrezco besos apasionados, caricias acompañado de un excelente trato de novios, con un oral de locura, también te brindare un anal super erótico y mucho más amor, así que aprovéchame.

Edad | 24 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Grande |
Estatura | 167 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español e inglés (bilingual) |
Intereses | Lectura, Salud, Entretenimiento |
Comida | thai |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | formal |
Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal |

1 Hora
COP 230,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 630,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
09
mar.
Prepagos Arauca
Arauca y el departamento del mismo nombre llevan mucho tiempo la guerra de guerrillas. A la sombra de masacres, desplazamientos de tierras y decenas de miles de desplazados, los campesinos urbanos continúan esperando la devolución de sus tierras en medio de secuestros, extorsiones, reformas agrarias, ganadería masiva, cultivos de palma, persecución política y otras calamidades. ... Finalmente, el servicio de agua potable de la ciudad es tan deficiente que no es potable, y la corrupción política en los hospitales y comedores escolares es alta.
16
dic.