Escort Prepago Katherine
Kiss
Hola amor, soy Katherine Kiss, una escort en Medellin de alta categoría para ti. Tengo 24 años y gozo de una figura hermosa que es la envidia de muchas mujeres, mis senos son grandes y jugosos, así mismo tengo unas caderas enormes y unas piernas bien firmes y esculturales para ti, mi corazón.
Te enseñaré a comerte a una hembra trigueña bastante atractiva y llena de pasión. En la intimidad te ofrezco besos apasionados, caricias acompañado de un excelente trato de novios, con un oral de locura, también te brindare un anal super erótico y mucho más amor, así que aprovéchame.

Edad | 24 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | C |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Grande |
Estatura | 167 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español e inglés (bilingual) |
Intereses | Lectura, Salud, Entretenimiento |
Comida | thai |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | formal |
Cirugías estéticas | Senos,Abdomen |
Servicios adicionales | Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 230,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 630,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Prepagos 24 horas
En ocasiones puede ser un poco complicado poder encontrar un sitio útil acerca de prepagos 24 horas , pero aquí te daremos todo lo que necesita saber para que puedas encontrar y sentirte totalmente satisfecho, tan solo un clic de distancia, con la facilidad de que puedes hacer cualquier acción de forma rápida y sencilla.
11
may.
Prepagos Villavicencio
La ciudad de Villavicencio ha sido un escenario que ha visto llegar muchas mujeres que anhelan encontrar allí un medio de supervivencia económica que las libre de la miseria que experimentan en su país. Los prostíbulos son establecimientos que son como imanes para aquellas mujeres que llegan a la ciudad en búsqueda de oportunidades, y son los escenarios en las que un sin número de mujeres ingresan en el ejercicio de la prostitución.
11
may.
Prepagos en Barranquilla
Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.