Escort Prepago Laura
Garcés
Hola, tu linda escort Laura, una rica prepago de 23 añitos con una hermosa figura, exquisita cola para un rico anal, piernas impresionantes, senos excitantes y piel blanca, como ves en las fotos de mi anuncio, vamos a pasar un momento increíble donde me tendrás solo para ti.
Te ofrezco muy buena compañía, besos y mis suaves caricias acompañadas de mi sexo oral te dejarán completamente loco, probemos las poses que más te gusten para que disfrutes al máximo, haré ricos movimientos, te encantará.
Puedes tenerme en Medellin para ti solo o con tu pareja, durante el tiempo que quieras. No pierdas más el tiempo y conoceme.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | D |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 160 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | viajes, redes sociales |
| Comida | Tipica Antioqueña |
| Bebidas | Champagne |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |
Más perfiles:
20
6-03
El cuerpo como frontera: cuando el set, la calle y el protocolo se miran de frente
Hay dos mujeres en esta historia. La primera trabaja bajo luces blancas y micrófonos que no perdonan. Conoce los pasillos de un canal como quien conoce la temperatura de una habitación: sabe cuándo una sonrisa es cortesía y cuándo es armadura. Sabe lo que sign
20
6-02
El Caso de Cristóbal Paulino Fernández, Tácticas de Reclutamiento y el Riesgo de Confiar en Desconocidos
En un contexto donde miles de mujeres en Colombia buscan oportunidades laborales para mejorar su calidad de vida, el reciente caso de Cristóbal Paulino Fernández Viamonte (ciudadano cubano-mexicano) nos recuerda lo letal que puede ser un engaño bien orquestado






