Escort Prepago Laura
Triana


Hola soy Laura Triana de 20  años,  soy una prepago de Medellin, tengo piel blanca, cabello castaño, cola grande y me gusta el sexo salvaje 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Laura

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Laura Triana
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol
Interesesredes sociales, politica, noticias
ComidaTipica Costeña
BebidasAguardiente
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 560,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

05


may.

Prepagos jovencitas a domicilio

ustedes pueden encontrar esta nueva modalidad de cómo pedir tu servicio, estás en la comodidad de tu hogar y no desea salir, simplemente lo que tienes que hacer es contactar a alguno de estas modelos y pedir que vayan a tu domicilio. ¿Estás solo en tu casa tienes tiempo libre? ¿deseas compañía de una hermosa chica con quién pasar un rato diferente?

10


may.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina