Escort Prepago Leidy
Laura
Hola soy Leidy Laura, prepago de Medellin, tengo cabello castaño y piel blanca de contextura normal. Me gusta el oral, trios, anal y parejas.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 24 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 167 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Saludable |
| Bebidas | vino |
| Estilo de ropa | Deportiva |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Parejas,Trios,Anal,Oral Natural |

1 Hora
COP 250,000.00

2 Horas
COP 370,000.00

5 Horas
COP 670,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
10
may.
11
may.
Prepagos Aguachica
La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.
05
may.
Reservados de lujo en Bogota
Es un secreto a voces que, en muchas discotecas, salas de masajes, clubes e incluso locales sin letrero en la ciudad de Bogotá se ofrecen “reservados” a clientes interesados y que puedan pagarlos. Si bien estos lugares son tan solo un lugar privado donde continuar tus actividades, un reservado de lujo es mucho más que esto. Debido a la complejidad de su situación legal, y aunque están protegidos por vacíos legales en Colombia, son muy discretos. No encontrarás publicidad de estos lugares en la web, mucho menos en las calles. Y, para hacerlo más interesante y misterioso aún, podrás ir solo si te llevan o si alguien que ya haya ido te invita. No llegas a un club de reservados por casualidad.