Escort Prepago Leidy
Quintero


Prepago de Medellin, tengo cabello Rojo y piel blanca con ojos cafe. Me gusta Anal, Oral, Trios.Tengo 25 años, culo grande.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Leidy

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Leidy Quintero
Edad23
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura167 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloROJO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Interesesmusica, lectura
ComidaComida de mar
Bebidascerveza
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 380,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 680,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Bello

La ciudad de Bello, municipio al norte de Medellín, ha experimentado un desarrollo urbanístico inusual en los últimos años caracterizado por el auge de edificios de gran altura, Instalación de edificios residenciales en los pisos 4, 5 y 6, así como varios centros comerciales. Estos cambios en la ciudad que los desarrolladores y los representantes municipales promueven como progresistas y promotores del desarrollo contrastan marcadamente con otros cambios socioespaciales.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina