Escort Prepago Lorena
Munera


Hola, mi nombre es Lorena Munera, soy una Prepago de Medellín de 22años, tengo ojos marrones, cabello castaño y un culo normal, una complexión delgada con piel blanca lista y lista para servirte en todos tus pensamientos eróticos.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Lorena
Perfil de Lorena Munera
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura160 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloCASTAÑO
IdiomasEspañol e Inglés básico
Intereses salir a bailar y trabajar
ComidaTipica Antioqueña
Bebidas vino y champagne
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 220,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 330,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 600,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo

Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.

11


may.

Prepagos Armenia

Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina