Escort Prepago Mariana
Jiménez
Hola, me llamo Mariana Jiménez, soy una prepago de medellin, tengo una contextura Atletica, mi cabello es castaño y ojos colo cafes, te gustará mucho mi culo grande encantado de satisfacerte.

Teléfono | 300 8724183 |
Edad | 22 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Atlética |
Estatura | 168 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | CASTAÑO |
Idiomas | español , ingles básico |
Intereses | fiesta, viajes, turismo |
Comida | peruana |
Bebidas | cocteles dulces |
Estilo de ropa | formal |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Trios |

1 Hora
COP 350,000.00

2 Horas
COP 530,000.00

5 Horas
COP 960,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 300 8724183
Más perfiles:
11
may.
Prepagos putas lolitas independientes
Las lolitas independientes tienen muchos puntos a favor para llevar a cabo los mejores encuentros que podrás experimentar, con la agencia La Celestina encontrarás mujeres preciosas, con amplia disponibilidad de tiempo, a costos accesibles, de corta edad y con capacidades inimaginables de brindar experiencias y escenarios eróticos bastante satisfactorios.
10
may.
¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?
Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-
05
may.
Modelos VIP prepagos
Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.