Escort Prepago Mariana
Jiménez
Hola, me llamo Mariana Jiménez, soy una prepago de medellin, tengo una contextura Atletica, mi cabello es castaño y ojos colo cafes, te gustará mucho mi culo grande encantado de satisfacerte.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Teléfono | 300 8724183 |
| Edad | 25 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Atlética |
| Estatura | 168 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | CASTAÑO |
| Idiomas | español , ingles básico |
| Intereses | fiesta, viajes, turismo |
| Comida | peruana |
| Bebidas | cocteles dulces |
| Estilo de ropa | formal |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Trios,Oral Natural |

1 Hora
COP 400,000.00

2 Horas
COP 600,000.00

5 Horas
COP 1,050,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 300 8724183
Más perfiles:
05
may.
Modelos VIP prepagos
Modelos VIP ¿Qué son y por qué tan caras? ¿Sabias que existen muchas clases de trabajadoras sexuales y qué cada una te ofrece diferentes servicios? Están las putas o prostitutas, las prepago, las modelos prepago y luego, las mas exclusivas de todas; las Modelos VIP.
11
may.
Modelos prepagos Medellin
Cuando se habla de Colombia, uno de los temas más comentados son sus mujeres hermosas. Esto se debe a la diversidad; rubias, morenas, altas, bajitas, esbeltas, gorditas, jóvenes, maduritas. ¡Hay para todos los gustos! y la ciudad en donde puedes encontrar toda esta variedad, es Medellín Antioquia.
11
may.