Escort Prepago Maribel
Leon
Hola Maribel Leon soy una prepago de Medellín muy caliente que siempre está húmeda para ti, me encanta el sexo anal y con mi hermoso cabello negro voy a conquistarte a ti y a tu pene me encanta dar masajes ricos y anal por detrás

Edad | 25 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Normal |
Estatura | 164 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | Musica, viajar, gastronomia |
Comida | Típica colombiana |
Bebidas | Cerveza |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |

1 Hora
COP 260,000.00

2 Horas
COP 390,000.00

5 Horas
COP 700,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Prepagos 24 horas
En ocasiones puede ser un poco complicado poder encontrar un sitio útil acerca de prepagos 24 horas , pero aquí te daremos todo lo que necesita saber para que puedas encontrar y sentirte totalmente satisfecho, tan solo un clic de distancia, con la facilidad de que puedes hacer cualquier acción de forma rápida y sencilla.
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.
11
may.
Prepagos Palmira
Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado