Escort Prepago Martina


Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles  en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional.  Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente


 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Martina

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Martina
Teléfono301 1908733
Edad29
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura156 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
InteresesViajar
ComidaItaliana
Bebidasvino
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesTrios,Anal,Lluvia blanca,Lluvia dorada

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 320,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 840,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 301 1908733

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos Manizales

Todos buscamos diversión en algún momento, y no diversión de cualquier tipo. Una buena noche con una hermosa chica o un par de ellas, ¿Qué tal suena eso? Si eres un hombre en busca de este tipo de diversión de la que te hablo y te es difícil encontrarla, no sabes dónde buscar o cuáles son tus preferencias.

10


may.

Reservado y sala de masajes a el norte de Bogota

Bogotá una ciudad muy grande compuesta de mucho sectores , de clima frío, dónde encuentras tantas personas con esa calor humano. Nos encontramos esta zona de el norte muy bella y visitada por tantos turistas , tantos restaurantes , parques muy lindos , bares entre otros , una zona muy frecuentada.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina