Escort Prepago Mía
Sanchez


Me llamo Andrea Ruiz, soy una chica prepago en medellin, rubia explosiva y preciosa de piel blanca y tersa. Mi cuerpo es tal como lo ves en las fotos, 100% real y precioso, vicioso y adornado con unos pechos naturales que lo hacen aún más irresistible y te hará enloquecer.

Soy joven estudiante educada, conmigo puede encontrar ademas de tener una cita placentera tambien puedes contar conmigo para eventos especiales, visto de manera discreta y puedo sostener una conservacion fluida de cualquier tema actual. Trabajo las 24 horas en medellin, domicilios a hoteles, moteles y apartamento. escribeme a la liena +57 310 360 5531

 

 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Mía

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Mía Sanchez
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura156 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
InteresesDeportes
Comidacolombiana
Bebidaswhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 920,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

06


may.

Prepagos en Neiva

Alexia (nombre ficticio) es trigueña, alta, delgada y con un gran atractivo, sabe expresarse, es elocuente se le nota la buena educación y su tono de voz es algo peculiar. La conocí hace un par de meses en la universidad. No vimos en un corredor nos saludamos con un Hola a la vez y seguimos el camino, luego por casualidad nos volvimos a ver en la cafetería y ese día tomándonos un café y un sándwich de pollo con jamón y queso y una lechuga triste, logre que me contara sobre su vida.

11


may.

Prepagos Barbosa

Afortunadamente, Barbosa está conectada por 4 importantes carreteras nacionales y se ha convertido en un puerto terrestre envidiable. Por ello, este pequeño pueblo con el "espíritu" pueblerino de Vélez vive a menudo una intensa actividad empresarial. Barbosa, ubicado a 214 km de Bucaramanga, sobre la vía principal a Bogotá, ofrece una amplia infraestructura hotelera, así como la cocina tradicional del Veleño: bocadillos, tumes, arequipes y otros derivados de la guayaba.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina