Escort Prepago Mía
Sanchez


Me llamo Andrea Ruiz, soy una chica prepago en medellin, rubia explosiva y preciosa de piel blanca y tersa. Mi cuerpo es tal como lo ves en las fotos, 100% real y precioso, vicioso y adornado con unos pechos naturales que lo hacen aún más irresistible y te hará enloquecer.

Soy joven estudiante educada, conmigo puede encontrar ademas de tener una cita placentera tambien puedes contar conmigo para eventos especiales, visto de manera discreta y puedo sostener una conservacion fluida de cualquier tema actual. Trabajo las 24 horas en medellin, domicilios a hoteles, moteles y apartamento. escribeme a la liena +57 310 360 5531

 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Mía
Perfil de Mía Sanchez
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaDelgada
Estatura156 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosOSCUROS
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol
InteresesDeportes
Comidacolombiana
Bebidaswhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural,Anal,Parejas

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 300,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 480,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 920,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

10


may.

¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts

10


may.

Prepagos maduras en Medellín

Prepagos maduras en Medellín ¿Por qué los jóvenes aman a las MILF? ¡Los hombres jóvenes aman a las MILF! Nadie sabe realmente por qué y es que hay muchas razones por las que podrías desear tener una MILF en la cama. Y, ¿qué mejor forma de cumplir esta fantasía erótica que con una prepago madura en Medellín?

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina