Escort Prepago Naomi
Grossman


Estás ante la escort trigueña perfecta para ti, soy Naomi y me distingo por ser una mujer de cintura estrecha, cabello negro largo, una linda cola brasileña y unos preciosos senos en donde podrás derramarte.

En mi encontraras el mejor trato es de novios, no van a faltar los besos, las caricias y una rica masturbación mutua. Hago todo lo que te encanta en la cama, te sentirás querido y satisfecho. Manejo varios servicios adicionales como oral al natural, o un trio que no olvidaras nunca.

Mantengo una actitud positiva y complaciente que te hará sentir cómodo. 

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Naomi

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Naomi Grossman
Edad21
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoD
Tamaño de colaBrasilen̈a
ContexturaAtlética
Estatura162 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesviajar y conocer nuevas culturas
ComidaTípica antioqueña
Bebidascerveza
Estilo de ropacasual
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesParejas,Trios

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 250,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 400,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 680,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos en Barranquilla

Hace un par de semanas me estaba asfixiando en mi rutina. El trabajo me estaba consumiendo y mi círculo me parecía un fastidio. Necesitaba escaparme un fin de semana. Sabía lo que quería. En búsqueda de diversión, sensualidad y calor, hice una maleta pequeña, metí mis guayaberas y tomé el primer avión que encontré para Barranquilla. ¿Por qué? Porque sí. Hace tiempo tenía ganas de conocerla y ahora podía, y además lo necesitaba.

11


may.

Prepagos Barranca

Recién llegado a Barrancabermeja en misión de auditor de una empresa multinacional que trabaja en el tema petrolero, mi misión duraba dos meses, así que decidí que esta sería una misión donde combinaría trabajo con placer, no siempre tengo la oportunidad para estar fuera de mi casa y lejos de mi esposa.

11


may.

Prepagos Armenia

Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina