Escort Prepago Nataly
Moreno
Me llamo Nataly Moreno, soy una escort de 22 años y me encanta el sexo. Me considero una ninfómana súper complaciente y apasionada en la cama. Me entrego totalmente a ti.
Quiero hacer realidad todas tus fantasías, te haré un servicio muy porno aquí en Medellin, disfrutarás de un rico francés natural, bien ensalivado y profundo en mi garganta. Dejaré que me mis ricas tetas como me gusta, además de ofrecerte mis dulces besos con lengua, me encanta el facefucking.
Atrévete a probarme, estoy segura que querrás repetir la experiencia a mi lado, sin límite de eyaculación, puedes correrte las veces que quieras.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 22 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Grande |
Contextura | Normal |
Estatura | 166 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español e Inglés básico |
Intereses | deporte, lectura, negocios |
Comida | Tipica Antioqueña |
Bebidas | Whiskey |
Estilo de ropa | Casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
10
may.
11
may.
¿Son todas las escorts iguales? Parte I
Cuando leemos esta pregunta, inmediatamente podemos decir que no. Lo obvio salta a la vista, diremos que hay de todos los físicos y edades, prepagos rubias, prepagos morenas, prepagos altas y así un largo etcétera de características