Escort Prepago Pamela
trato de novia con besos caricias, relaciones ilimitadas adicional: oral natural, anal opcional, parejas y trios

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 25 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | A |
Tamaño de cola | Brasilen̈a |
Contextura | Atlética |
Estatura | 155 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | CAFÉS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español e inglés básico |
Intereses | deportes, salud, negocios |
Comida | Tipica Colombiana |
Bebidas | vino |
Estilo de ropa | casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Trios |
Más perfiles:
11
may.
Prepagos Bucaramanga
Hoy quiero contarle dos experiencias sobre como es la vida de una prostituta de un club nocturno en Bucaramanga frente a una chica de masajes eróticos, vamos primero con la chica del club. Me voy de putero una noche y me entrevistó con una de las muchachas que me parece muy atractiva, como me gustan, piernas largas, cabello rubio, aunque teñido y un rostro bonito, pido media de aguardiente y entre chiste y charla le voy sacando cositas y este es su relato.
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "
10
may.
¿Por que el servicio es bueno con algunas escorts y con otras no?
Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen, sobre todo aquellos que son usuarios habituales de nuestros servicios en Bogota y Medellin. Si bien es cierto que la química influye también es cierto que existen escorts mas profesionales y complacientes que otras. En La Celestina lo primero es la escort, pero a la par con el usuario del servicio, ambos son nuestros clientes, a la escort debemos garantizarle condiciones satisfactorias de seguridad, privacidad y de ingreso; pero al usuario debemos garantizarle calidad y satisfaccion, bien sabemos que esperan mucho de nuestra agencia de escorts