Escort Prepago Tatiana
Avendaño
Soy una rubia ardiente escorts de Medellin, dispuesta a complacerte. Tengo ojos color miel. Soy delgada y de hermosa y suave piel blanca.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
Edad | 20 |
Color de piel | Blanca |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Normal |
Estatura | 164 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | MIEL |
Color de pelo | RUBIO |
Idiomas | español |
Intereses | bailar y salir a cenar |
Comida | Típica antioqueña |
Bebidas | cocteles dulces |
Estilo de ropa | casual |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
11
may.
Pasion por las prepagos
Mejor me tomo otro trago de aguardiente. Ahora no es el momento de erradicar el olvido. Estoy aburrido como un témpano de hielo, y descubrí que había pensado en ella la mayor parte del día. No quería llamarla ni decirle que inventara otra forma de estar juntos. El rechazo me molesta. "Para ser feliz, tienes que ser infeliz todo el tiempo. El amor solo dura si ambos saben que hay un precio que pagar. "
11
may.
¿Son todas las escorts iguales? Parte I
Cuando leemos esta pregunta, inmediatamente podemos decir que no. Lo obvio salta a la vista, diremos que hay de todos los físicos y edades, prepagos rubias, prepagos morenas, prepagos altas y así un largo etcétera de características