Escort Prepago Tatiana
Avendaño
Soy una rubia ardiente escorts de Medellin, dispuesta a complacerte. Tengo ojos color miel. Soy delgada y de hermosa y suave piel blanca.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 20 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 164 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | MIEL |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | español |
| Intereses | bailar y salir a cenar |
| Comida | Típica antioqueña |
| Bebidas | cocteles dulces |
| Estilo de ropa | casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 300,000.00

2 Horas
COP 450,000.00

5 Horas
COP 810,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
10
may.
¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?
Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-
11
may.
10
may.
¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?
Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?