Escort Prepago Valeria
Murillo
Soy Valeria Murillo Putas Medellin y te daré los mejores momentos de tu vida, satisfaciendo cada uno de tus deseos más íntimos, soy una chica caliente y seductora de alto standing putas escorts en Medellin siempre estoy disponible para ti sala de masajes en Medellin con escorts, putas, guarrillas y guarrillas .

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Teléfono | 301 1908733 |
| Edad | 28 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | B |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Normal |
| Estatura | 163 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | RUBIO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | Gym |
| Comida | Tipica Colombiana |
| Bebidas | Cocteles |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Abdomen |

1 Hora
COP 350,000.00

2 Horas
COP 540,000.00

5 Horas
COP 940,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> 301 1908733
Más perfiles:
10
may.
Prepagos paisas en Bogotá
¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!
10
may.
¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?
Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?
11
may.