Escort Prepago Vanessa
Rincon


Soy una hermosa escorts de Medellin, de piel blanca, delgada con pelo negro y ojos color café. Soy amorosa y estoy dispuesta a complacer tus deseos.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Vanessa

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Vanessa Rincon
Edad21
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaGrande
Estatura170 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol e inglés básico
Intereses viajar, negocios, turismo
ComidaTipica Colombiana
Bebidaschampagne
Estilo de ropaformal
Cirugías estéticasSenos
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 270,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 405,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 730,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

05


may.

¿Puedo pagar prepagos con tarjeta de crédito?

¿Puedo pagar prepagos putas con tarjeta de crédito? No siempre tenemos efectivo en la billetera y eso no debería ser un problema si queremos pasar un rato divertido con una prepago. Hoy en día es posible pagar los servicios sexuales de una prepago con tarjeta bancaria

11


may.

Prepagos Suba

Suba es una localidad que cuenta con mujeres muy hermosas, que es bastante grande y las personas suelen venir hasta acá por los atractivos culturales y las mujeres, ¿Vas a ir pronto y quieres una prepago en Suba? ¡La tenemos para ti! Como la quieras, donde la quieras y absolutamente a la hora al momento que la quieras.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina