Escort Prepago Zianya
Olivares
Próximamente....
Algunas de nuestras modelos aún no tienen imágenes disponibles en la web porque están completando su sesión fotográfica profesional. Si deseas ver fotos para agendarla solicita información a nuestro equipo de servicio al cliente

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 22 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | A |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 155 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | OSCUROS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español e Inglés básico |
| Intereses | Viajar |
| Comida | Pizza |
| Bebidas | Sodas |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Ninguna |
| Servicios adicionales | Oral Natural |

1 Hora
COP 370,000.00

2 Horas
COP 550,000.00

5 Horas
COP 940,000.00
Medio de Pago:

Más perfiles:
10
may.
Prepagos muy jovencitas universitarias
Las prepagos jovencitas universitarias son la compañía perfecta para probar cosas nuevas. En parte porque la experiencia suele ser nueva para ambos. Como te comentábamos, muchas de ellas apenas inician su vida sexual, por lo que descubrirán contigo muchas posiciones, fetiches, fantasías que vale la pena disfrutar con alguien que las viva por primera vez.
05
may.
Salas de masajes eróticos en Medellín
Salas de masajes eróticos en Medellín Si alguna vez has recibido un masaje probablemente has fantaseado con la idea de que termine en un “final feliz”. Esto es ahora posible gracias a las salas de masajes eróticos en Medellín. Son sitios especializados en darte lo que quieres recibir, de la manera más profesional posible.