Escort Prepago Zoe
Guzman
Soy una sensual acompañante de 20 años Escorts Medellin. Tengo piel trigueña, ojos oscuros y cabello negro. Mido 160 cm soy de las mejores Escorts delgadas. Te llevaré al placer y a la intimidad como una Escorts sin cirugías y mi cola de tamaño normal, quiero todo tu pene dentro de mí. ¡Descubre la pasión a mi lado!

Edad | 20 |
Color de piel | Trigueña |
Tamaño de busto | B |
Tamaño de cola | Normal |
Contextura | Delgada |
Estatura | 160 CM |
Ubicación | MEDELLIN |
Color de ojos | OSCUROS |
Color de pelo | NEGRO |
Idiomas | Español |
Intereses | Musica, Cine |
Comida | Típica colombiana |
Bebidas | cockteles |
Estilo de ropa | Deportiva |
Cirugías estéticas | Ninguna |
Servicios adicionales | Trios,Anal,Oral Natural,Lluvia dorada |

1 Hora
COP 330,000.00

2 Horas
COP 500,000.00

5 Horas
COP 890,000.00
Medio de Pago:

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|
Más perfiles:
10
may.
¿Qué es una prepago de lujo o una prepago vip?
Hoy en día es muy común ver que todas las escorts se anuncia como, prepago vip, prepago o prepago de lujo. Esto genera cierta confusión dado que sin importar tarifa o apariencia física todas quieren hacerse ver como exclusivas o de lujo, pero nada más alejado de la realidad, dado que podemos encontrar anuncios que dicen prepago de lujo y tiene una tarifa de 30 mil pesos, algo así como 10 USD, realmente puede una escort en Bogotá llamarse prepago vip si tiene una tarifa de 10 USD? Ustedes qué opinan?
11
may.
Prepagos Palmira
Voy por el ajetreado y ruidoso centro de Palmira, por un lado, el mototaxista pasa zigzagueando para llegar de primero al semáforo, el taxi se detiene y los vendedores ambulantes hacen más ruido de lo normal anunciando toda clase de cachivaches, frutas y no falta el saltimbanqui haciendo maromas en la esquina, es todo un caos organizado